Si ha perdido una llamada del NCIC significa que alguien estaba intentando ponerse en contacto con usted desde uno de los centros en los que prestamos servicio. Para recibir llamadas tendrá que añadir fondos a su cuenta. Seleccione Hacer un ingreso en línea o llámenos al 800-943-2189 (Fuera de EE.UU. o Canadá, llame al 001-903-247-0069).
Después de seleccionar Hacer un depósito por teléfono, podrá hacer una Búsqueda de reclusos para encontrar a su familiar o amigo.
Seleccione la opción de depósito por teléfono: puede depositar fondos en un número de teléfono (prepago por cobrar) o puede depositar los fondos en una cuenta de teléfono del interno (controlado por el interno - puede llamar a cualquier número permitido)
Sí, puede recibir llamadas en un teléfono celular. Ofrecemos cuentas prepagas que se pueden configurar en línea en www.ncic.com o por un operador en vivo al 800.943.2189. Los reclusos también pueden comprar tiempo de teléfono a través de la Tienda en la mayoría de nuestras instalaciones.
Sí, puede comunicarse con uno de nuestros representantes de servicio al cliente al 888-686-3699 y solicitarnos que bloqueemos las llamadas a su número o envíenos un correo electrónico a info@ncic.com.
El saldo disponible en dólares en la cuenta NCIC es reembolsable a solicitud de la parte llamada. Los clientes pueden optar por que sus saldos restantes se reembolsen en una tarjeta de llamadas disponible para su uso en cualquier lugar de los Estados Unidos contiguos. Los reembolsos de cheques o tarjetas de crédito están disponibles si la solicitud se realiza dentro de los 180 días de la última actividad iniciada por el cliente. Después de 180 días, las solicitudes de reembolso de los saldos restantes se transferirán a una tarjeta telefónica y se enviarán por correo al cliente. Una cuenta NCIC se desactiva cuando no ocurre ninguna actividad iniciada por el cliente, sin embargo, los minutos siempre están disponibles para su uso hasta que el saldo sea 0 minutos. Para obtener un reembolso o recargar el saldo, llame al 1-800-943-2189.
Puede obtener información sobre transacciones y saldos ingresando a nuestra interfaz de Cuenta de Cliente en www.ncic.com o llamando al Departamento de Servicio al Cliente al 1-800-943-2189.
El saldo disponible en su Cuenta nunca caduca y siempre se puede usar para realizar llamadas telefónicas, sin embargo, si no tenemos su dirección, para disponer de los fondos disponibles restantes en su Cuenta después de un período de inactividad o inactividad, a menos que lo exija la ley aplicable , cumpliremos con las leyes del estado de Texas o del estado en el que reside el titular de la cuenta NCIC, en relación con la disposición de bienes no reclamados.
Phone availability is defined by the correctional facility, but generally inmates have access to the phone between the hours of 8:00 am until 11:00 pm.
The number of calls may be restricted by balance and the number of allowed phone numbers the inmate can call.
It’s also important to note that some facilities have limited number of phones and require a sign-up sheets (approved numbers).